bioMérieux esponsoriza el IV Foro Innovación y Biotecnología ANFACO-CECOPESCA.

bioMérieux esponsoriza el IV Foro Innovación y Biotecnología ANFACO-CECOPESCA que se celebrará el próximo 10 de septiembre en Vigo. En esta ocasión la compañía tendrá presencia en este congreso mediante un stand.

Ante los desafíos actuales de la industria alimentaria a nivel global en materia de innovación, sostenibilidad y desarrollo de productos dirigidos a una alimentación saludable, y dando continuidad a las tres ediciones celebradas en 2010, 2014 y 2016, se concibe en 2018 el IV Foro de Innovación y Tecnología de ANFACO-CECOPESCA "Innovación y Biotecnología para un sector Marino y Alimentario más competitivo".

Este foro se plantea como el punto de referencia para la transmisión de la perspectiva y conocimiento científico a la industria marina y alimentaria, en el que se abordarán aspectos como la producción sostenible, la seguridad alimentaria, la alimentación saludable, el entorno social o las tecnologías más novedosas del sector alimentario. Este evento se dirige a todos los agentes involucrados en el desarrollo competitivo y sostenible de la industria marina y alimentaria, tanto del ámbito empresarial como académico.

El foro tendrá una duración de un día y se estructurará en cuatro grandes bloques temáticos: SECTOR TRANSFORMADOR SOSTENIBLE; SEGURIDAD ALIMENTARIA; ALIMENTACIÓN Y SALUD; TENDENCIAS EN EL SECTOR ALIMENTARIO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS DE PROCESADO, CONSERVACIÓN Y ENVASADO.

 

 

Descargar el Programa

 

Pioneering diagnostics