bioMérieux participó en el Congreso Científico Nacional de la ANL 2018

25 Mayo, 2018

bioMérieux estuvo presente en el Congreso Científico Nacional de la ANL 2018, celebrado en Oporto los días 25 y 26 de mayo de 2018. Dicho evento científico de la ANL es el mayor congreso nacional organizado por los laboratorios privados / concertados, aunque también cuenta con la asistencia de hospitales públicos.

 

Este año, la ANL reunió a cerca de 500 participantes y 28 casas comerciales que apoyaron la organización del evento. 23 casas comerciales estuvieron presentes con stands y 10 organizaron sesiones científicas paralelas al programa del congreso, además se presentaron 60 carteles, de los cuales 12 estaban relacionados con soluciones bioMérieux

La sesión patrocinada por nuestra compañía "Métodos Rápidos en Microbiología" tuvo lugar la tarde del día 25 de mayo y contó con la moderación de la Dra Helena Ramos (CH Porto) y con las participación de la Dra Manuela Ribeiro (CH São João), la Dra Adriana Coutinho (HES) y el Dr. Carlos Palos (HBA). En las conferencias de la Dra Manuela Ribeiro y de la Dra Adriana Coutinho se abordaron las diferentes soluciones en Microbiología Rápida de bioMérieux y del mercado, y cuáles son los beneficios clínicos asociados. El Dr. Carlos Palos abordó que la Microbiología Rápida para ser aprovechada en su plenitud tiene que tener un programa PAPA correctamente implementado, con todos los desafíos que ello pueda tener. Cerca de 120 personas asistieron a nuestra sesión.

 

¡El congreso fue todo un éxito!

Pioneering diagnostics