Búsqueda rápida
Búsqueda general Búsqueda en clinica Búsqueda en Industria
 

Search form

Qué está buscando

¿Qué está buscando?
  • Nuestros Productos
  • Nuestras soluciones
¿Qué está buscando?
1 Seleccione una
FRANQUICIA
2 Seleccione una
APLICACIóN
3 Seleccione un PRODUCTO

bioMérieux patrocinador del XXI Simposio de AVEDILA

16 Noviembre, 2016

La división veterinaria de industria participó como patrocinador del XXI Simposio de AVEDILA (Asociación de Veterinarios Especialistas de Diagnóstico de Laboratorio), que se celebró en Murcia los días 17 y 18 de noviembre.

La división veterinaria de industria participó como patrocinador del XXI Simposio de AVEDILA (Asociación de Veterinarios Especialistas de Diagnóstico de Laboratorio), que se celebró en Murcia los días 17 y 18 de noviembre. El Simposio de AVEDILA es una plataforma de difusión de los avances científicos entre todos los agentes implicados en el diagnóstico en Sanidad Animal: investigadores, empresas farmacéuticas, laboratorios e instituciones públicas y privadas.
 
Durante el evento, de elevado nivel científico-técnico, se dieron a conocer los resultados de los últimos proyectos de investigación en el ámbito del diagnóstico veterinario. Además, esta XXI edición dedicó cuatro sesiones monográficas que fueron desarrolladas por profesionales de reconocido prestigio internacional, completadas con sesiones específicas de comunicaciones orales y posters científicos, así como presentaciones organizadas por las empresas patrocinadoras del evento. Ana Mª Fuertes, Directora de Industria Iberia, llevó a cabo la presentación de las soluciones de diagnóstico que ofrece bioMérieux para el sector veterinario.
 
El Simposio fue un excelente marco de reunión entre compañeros veterinarios, que permitió profundizar en las relaciones sociales del sector de la Sanidad Animal y la Salud Pública.
Pioneering diagnostics