Búsqueda rápida
Búsqueda general Búsqueda en clinica Búsqueda en Industria
 

Search form

Qué está buscando

¿Qué está buscando?
  • Nuestros Productos
  • Nuestras soluciones
¿Qué está buscando?
1 Seleccione una
FRANQUICIA
2 Seleccione una
APLICACIóN
3 Seleccione un PRODUCTO

Eficiencia del laboratorio

Eficiencia del laboratorio

En un entorno cada vez más competitivo, los retos a los que se enfrentan los laboratorios de microbiología crecen a diario. Adicionalmente a la gestión de  mayores cargas de trabajo, es necesario entregar resultados precisos rápidos, garantizar el cumplimiento normativo, mantener bajos los costes y sacar el máximo partido de las habilidades del personal. Usted sabe que bioMérieux innova continuamente para ofrecerle los equipos y los reactivos que mejor se adaptan a satisfacer esas necesidades. Hemos aplicado ese espíritu innovador desde siempre para ofrecerle un servicio de colaboración único que le ayude a maximizar la eficiencia del laboratorio y superar los retos de hoy y de mañana.

Agregar a mi selección

Necesita más información

Reto: Mantener su ventaja competitiva

Clic para agrandar 

 

Los sistemas de atención médica de hoy se enfrentan a presiones como nunca antes lo han hecho – como organismos multirresistentes (MRSA), una población que envejece, y  los retos sanitarios y económicos que estos implican.

El rol del laboratorio de microbiología es crítico para superar esos retos. Pero esto significa que siempre se le pide trabajar a un nivel superior a la vez que hace frente a limitaciones cada vez mayores - en otras palabras, hacer más con menos.

 

Teniendo en cuenta estos retos, ¿cómo mantiene su ventaja competitiva?



Clic para agrandar  

La historia del paciente

Echando un vistazo a la historia del paciente nos muestra qué su laboratorio necesita un mayor rendimiento ... pero también proporciona una ventana para ver cómo puede llevar a su laboratorio al máximo nivel y obtener mejores resultados para los pacientes y la ventaja competitiva que necesita.

 

 

 

 

 

 

Solución: maximizar la eficiencia del laboratorio

Maximizar la eficiencia del laboratorio

¿Cómo puede su laboratorio ayudar a mejorar el historial del paciente?
Hay capacidad para mejoras en su laboratorio - si sabe cómo acceder a ellas.

  • Utilizar sus recursos mejor para mejorar la productividad hasta en un 30%.
    • Optimizar el flujo de trabajo
    • Emparejar habilidades del personal con obligaciones
    • Reducir las tareas manuales
  • Mejorar la calidad y reducir los errores hasta en un 90%
    • Reducir los cuellos de botella tecnológicos
    • Reducir o eliminar errores
    • Mejorar la consistencia
    • Garantizar el cumplimiento
  • Reducir el tiempo de trabajo hasta en un 50%
    • Resultados más rápidos para los clínicos
    • Mejorar la relevancia clínica de la información
    • Mejorar la disponibilidad de la información

Un socio fiable para una solución personalizada

Le gustaría hacer algunos cambios, pero...

  • La gestión del cambio lleva tiempo – y no tiene mucho para desperdiciarlo
  • Conoce su laboratorio mejor que nadie, pero trabajar con una perspectiva interna  limita su potencial
  • No está seguro de cómo seleccionar e implementar nuevas tecnologías para conseguir una mayor ventaja
  • Es importante contar con el personal de laboratorio en el proceso de cambio ya que ¡cambiar hábitos no es sencillo!

Un socio que entiende puede ayudar a hacer que ocurra

En bioMérieux, entendemos sus dilemas. Podemos impulsar su perspectiva y su experiencia asociándonos con usted para diseñar e implementar un enfoque personalizado que maximice la eficiencia de su laboratorio.

Después de realizar un diagnóstico completo de su laboratorio, le ayudamos a elaborar  un plan de transformación basado en 3 dimensiones de acción principales: proceso, personas y tecnología. Juntos, desarrollamos e implementamos soluciones y respondemos directamente a sus retos particulares.

  • Proceso
    Optimizar los procesos y el flujo de trabajo del laboratorio para que pueda mejorar la calidad, ofrecer resultados más rápidamente y garantizar el cumplimiento normativo.
     
  • Personas
    Un mejor uso de las habilidades del personal, un personal motivado con oportunidades para estimular las competencias.
     
  • Tecnología
    Integrar tecnologías de vanguardia incluyendo el middleware Myla® que  conecte sus equipos y el SIL para conseguir una visión global de las operaciones y un tiempo más rápido.

Compromiso, asociación

bioMérieux conoce los laboratorios

Con más de 50 años de experiencia trabajando con laboratorios de microbiología, hemos estado a su lado a través de la evolución de los retos con los que se enfrentan laboratorios de todo el mundo.

¿Suena esto como una inversión de tiempo, energía y recursos? Lo es. Pero asociarse con bioMérieux para lograr una eficiencia máxima en el laboratorio es una de las mejores inversiones que puede realizar. Si está listo para comprometerse, puede conseguir unos ahorros y unas mejoras considerables. Podrá sacar el máximo partido de sus recursos para ayudar a satisfacer las necesidades de atención de pacientes críticos y diferenciarse de los competidores creando un entorno de constante mejora del rendimiento.

Un vistazo a la historia del paciente nos recuerda por qué su laboratorio apunta a un mayor rendimiento ... y también proporciona una ventana para ver cómo puede aprovechar al máximo su laboratorio para obtener los mejores resultados de los pacientes y la ventaja competitiva que necesita.

Un vistazo a la historia del paciente nos recuerda por qué su laboratorio apunta a un mayor rendimiento ... y también proporciona una ventana para ver cómo puede aprovechar al máximo su laboratorio para obtener los mejores resultados de los pacientes y la ventaja competitiva que necesita.

Pioneering diagnostics