Búsqueda rápida
Búsqueda general Búsqueda en clinica Búsqueda en Industria
 

Search form

Qué está buscando

¿Qué está buscando?
  • Nuestros Productos
  • Nuestras soluciones
¿Qué está buscando?
1 Seleccione una
FRANQUICIA
2 Seleccione una
APLICACIóN
3 Seleccione un PRODUCTO

Gestión de pacientes de Urgencias

Gestión de pacientes de Urgencias

En Urgencias, un diagnóstico preciso en un tiempo mínimo es esencial para garantizar los mejores resultados del paciente. Cada minuto cuenta: necesita identificar a los pacientes de alto riesgo por una enfermedad que ponga en riesgo sus vidas, e iniciar rápidamente el tratamiento adecuado. Al mismo tiempo, también son esenciales la contención de los costes y una gestión del flujo de pacientes optimizada. La solución global de bioMérieux de alta calidad y de tests diagnósticos rentables le ayudarán a satisfacer las necesidades de los pacientes de forma segura, efectiva y eficiente y a contener los costes de Urgencias.

Agregar a mi selección

Necesita más información

Un triaje de pacientes eficiente y adecuado

He aquí una historia que cada doctor de Urgencias  puede encontrar: Un señor de 85 años ingresa en Urgencias con una disnea aguda. ¿Pero cuál es el origen del síntoma? La presión sigue porque entenderla significa poder dar el tratamiento adecuado en el momento adecuado.

solución de bioMérieux:

Un triaje de pacientes eficiente y rápido es clave en el entorno de Urgencias.1 Se necesitan algoritmos efectivos de triaje como para la situación descrita antes para cada caso único. Se debe dar prioridad a pacientes de alto riesgo; se deben tomar decisiones de altas seguras; las pruebas diagnósticas se deben reducir para comodidad del paciente y para la contención del coste; se debe prevenir la transmisión de la infección; y sobre todo, se debe iniciar un tratamiento adecuado lo antes posible. Urgencias, tiene un conjuntos de retos - los cuales ponen a prueba su capacidad para tomar la decisión adecuada rápidamente con la ayuda de una prueba adecuada. bioMérieux observa sus retos como los nuestros y estamos comprometidos a permanecer a su lado con soluciones globales.

Cuando el tiempo importa...

En Urgencias, acceder a la información en un solo minuto o antes puede aumentar la probabilidad de que salve una vida. Las soluciones globales de bioMérieux para Urgencias están diseñadas para garantizar unos resultados rápidos y precisos:

  • La Solución de Diagnóstico de Emergencia VIDAS® es fácil de usar,y le permite tener todos los resultados de los tests en sólo 20 minutos, con la flexibilidad de poder trabajar 24/7. Incluye marcadores de necrosis cardíaca, fallo cardíaco, tromboembolismo venoso e infecciones bacterianas severas.
     
  • Nuestro Módulo de Combinación 120 BacT/ALERT® 3D  ofrece una lectura adecuada de una amplia gama de microorganismos en la sangre, en fluidos corporales estériles y en plaquetas. Un flujo de trabajo inteligente permite unos resultados más rápidos, una mejor seguridad y un riesgo de error reducido. Además, es un sistema compacto, modular y flexible que ocupa tan sólo 50cm2 de la superficie de trabajo.
  • ¿Y cuándo no cuenta con un laboratorio? Los tests de flujo lateral bioNexia ofrecen resultados rápidos.
  • Independientemente de cómo las soluciones diagnósticas afronten sus necesidades de Urgencias, la integración de las soluciones de bioMérieux para maximizar la eficiencia del laboratorio le ayudará a implementar un mejor flujo de trabajo, una automatización innovadora y un uso eficiente de las soluciones Tecnologías de la Información. Así garantizará que la información adecuada está en las manos adecuadas cuando se precise.

 

Unos tests diagnósticos de alta calidad pueden reducir el coste de la atención sanitaria

La contención del coste en Urgencias implica que los fondos para la atención del paciente pueden priorizarse. Unos inmunoensayos de alta calidad garantizan una reducción de pruebas necesariasy unas decisiones de tratamiento mejor adaptadas para conseguir un cuidado óptimo del paciente. bioMérieux le ofrece soluciones:

  • La VIDAS® D-Dimer ExclusionTM II sigue las últimas directrices de gestión diagnóstica de tromboembolismos venosos, que recomiendan utilizar algoritmos que combinan la evaluación de probabilidad médica con un test de Dímero-D 2. Esto limita el número de pruebas de imaginología requeridas, ofreciendo un ahorro en costes y la prevención de daño al paciente 3,4. Un dímero-D VIDAS negativo mostró excluir de forma segura la embolia pulmonar (NPV 99,9%) en el 40% de pacientes de quienes se sospechaba con una probabilidad clínica no elevada5).
  • La integración de la procalcitonina (PCT) en algoritmos de diagnóstico y tratamiento, como VIDAS® B.R.A.H.M.S. PCT, permite una mejor identificación de los pacientes con una infección bacteriana clínicamente relevante. Esto permite un uso más personalizado de antibióticos 6, lo que da lugar a un ahorro sustancial en costes7 y que es una parte clave en la lucha contra la resistencia antimicrobiana.
  • Además de la detección por biomarcador, el Sistema de Detección Microbiana BacT/ALERT® 3D  ofrece confianza en los resultados de los hemocultivos. Este analizador de hemocultivos de fácil uso ha demostrado recuperar hasta un 97,5% de los organismos clínicamente relevantes en 72 horas8, dando lugar potencialmente a un descenso significativo de la mortalidad en pacientes sépticos9,10. Los medios de hemocultivo BacT/ALERT® vienen en frascos de policarbonato resistente a golpes para una mejor seguridad.
  • En la evaluación y gestión de pacientes con disnea en el DE, utilizar NT-proBNP, como ocurre con VIDAS® NT-proBNP 2, mejora la precisión del diagnóstico de fallo cardíaco a la vez que reduce los costes directos médicos al reducir la duración de la estancia y el número de procedimientos diagnósticos 11,12.

Confíe, ofrezca a los médicos un servicio premium

¿El laboratorio bajo su mando ofrece entregas de resultados de alta calidad bajo demanda al personal médico todos los días de la semana? Su panel de pruebas único, la flexibilidad y la facilidad de uso hacen que la Solución de Diagnósticos de Emergencia VIDAS® de inmunoanalizadores de superficie esté especialmente adaptada a los requisitos y al uso de Urgencias. Todas las pruebas de emergencia clave pueden realizarse en un único equipo, permitiéndole gestionar los STAT de sus muestras aparte de su actividad de rutina. Garantiza un tiempo rápido necesario en situaciones clínicas complejas de DE, y la precisión para aportar a los médicos tranquilidad en su toma de decisiones. Además del panel DE, el menú VIDAS® también incluye hCG, Estradiol, marcadores de enfermedades infecciosas (p.ej., VIH, hepatitis), y de infección por C. difficile así como muchos otros ensayos.

Para conseguir una solución integral para el itinerario de gestión de sepsis, combine la detección por biomarcador PCT de VIDAS® con la detección bacteriana empleando BacT/ALERT® 3D. Podrá ofrecer información clara y precisa a los médicos para una detección temprana de sepsis bacteriana, para conseguir así unos mejores resultados para el paciente.

Un socio para soluciones globales de Urgencias

bioMérieux conoce los laboratorios

Con más de 50 años de experiencia en microbiología,
hemos estado a su lado a través de la evolución de los retos a los que se enfrenta, como satisfacer las necesidades dUrgencias.

Las presiones dUrgencias son extremadamente altas. La velocidad es esencial, pero también lo es la precisión - ya que un diagnóstico preciso da lugar a un tratamiento adecuado y a tiempo. Los diagnósticos imprecisos o inciertos tienen repercusiones que van más allá del paciente individual: el tiempo gastado en tests innecesarios, por ejemplo, hace que otros pacientes tengan que esperar. Y los costes afectan a todo el sistema.

En bioMérieux, somos especialmente conscientes de estos retos y del rol que los diagnósticos innovadores juegan en ese contexto. Por ello observamos la imagen en su totalidad y desarrollamos soluciones globales. Somos un socio en el que puede confiar ya que nuestra motivación principal es y siempre ha sido la misma que la suya: proteger y mejorar la salud humana.

Referencias:

  1. Wiler JL, et. al. Optimizing emergency department front-end operations. Ann Emerg Med. 2010;55:142-160.e1

  2. Huisman MV, Klok FA. Diagnostic management of acute deep vein thrombosis and pulmonary embolism. J Thromb Haemost. 2013;11:412-22.

  3. Righini M, et. al. Influence of age on the cost-effectiveness of diagnostic strategies for suspected pulmonary embolism. J Thromb Haemost. 2007;5:1869-77.

  4. Wiener RS, et. al. When a test is too good: how CT pulmonary angiograms find pulmonary emboli that do not need to be found. BMJ. 2013;347:f3368.

  5. Carrier M, et. al. VIDAS D-dimer in combination with clinical pre-test probability to rule out pulmonary embolism. A systematic review of management outcome studies. Thromb Haemost. 2009;101:886-92.

  6. Schuetz P, et. al. Procalcitonin algorithms for antibiotic therapy decisions: a systematic review of randomized controlled trials and recommendations for clinical algorithms. Arch Intern Med. 2011;171:1322-31.

  7. Wilke MH, et. al. The use of a standardized PCT-algorithm reduces costs in intensive care in septic patients - a DRG-based simulation model. Eur J Med Res. 2011;16:543-8.

  8. Bourbeau PP., Foltzer M. Routine incubation of BacT/ALERT FA and FN blood culture bottles for more than 3 days may not be necessary. J Clin Microbiol. 2005;43:2506-2509

  9. Barenfanger, J; et. al. Decreased Mortality Associated With Prompt Gram Staining of Blood Cultures. Am J Clin Pathol 2008;130:870-876.

  10. Doern GV, Vautour R, Gaudet M, et al. Clinical impact of rapid in vitro susceptibility testing and bacterial identification. J Clin Microbiol. 1994;32:1757-1762.

  11. Moe GW, et. al. Canadian Multicenter Improved Management of Patients With Congestive Heart Failure (IMPROVE-CHF) Study Investigators. N-terminal pro-B-type natriuretic peptide testing improves the management of patients with suspected acute heart failure: primary results of the Canadian prospective randomized multicenter IMPROVE-CHF study. Circulation. 2007;115:3103-10.

  12. Rutten JH, et. al. N-terminal pro-brain natriuretic peptide testing in the emergency department: beneficial effects on hospitalization, costs, and outcome. Am Heart J. 2008;156:71-7

Pioneering diagnostics