Búsqueda rápida
Búsqueda general Búsqueda en clinica Búsqueda en Industria
 

Search form

Qué está buscando

¿Qué está buscando?
  • Nuestros Productos
  • Nuestras soluciones
¿Qué está buscando?
1 Seleccione una
FRANQUICIA
2 Seleccione una
APLICACIóN
3 Seleccione un PRODUCTO

Métodos rápidos de detección microbiana

bioMérieux ofrece la gama CHEMUNEXTM para la detección rápida de microorganismos que pueden alterar sus productos.

El sistema CHEMUNEXTM D-Count aúna velocidad, fiabilidad y sensibilidad, y su uso en aplicaciones de rutina está muy extendido en las industrias de todo el mundo.

La obtención de resultados de forma rápida para la liberación de producto terminado y el control durante el proceso que genera las tecnología CHEMUNEX®, contribuye directamente a reducir los tiempos de cuarentena, los gastos de almacenamiento y las interrupciones de la producción.

El sistema CHEMUNEX® se pueden implementar con relativa facilidad en cualquier laboratorio que realice recuentos directos y test de presencia/ausencia de microorganismos causantes del deterioro de los productos. Estos sistemas mejoran efectivamente la calidad de los análisis de muchos tipos de productos.

También mejoran el flujo de trabajo de los laboratorios al reducir el tiempo de manipulación y eliminar resultados falsos positivos, los análisis repetidos, largos periodos de preincubación de las muestras y la estandarización de los equipos según el producto. Ya no es necesario efectuar controles de lotes ni establecer valores de referencia para compensar las lecturas de fondo. Todas estas mejoras son posibles sin sacrificar en modo alguno la precisión y la fiabilidad.

Pioneering diagnostics