Servicio de atención al cliente

La relación de bioMérieux con los laboratorios y los profesionales de la salud 

¿Qué podemos hacer por usted?

En bioMérieux, las necesidades de los clientes son nuestra prioridad.

Para ofrecerle el máximo nivel de servicio de atención al cliente, formación y asistencia, tenemos 2 equipos dedicados a dar respuesta a sus preguntas y necesidades diarias:

  • Equipos locales de las filiales
  • Servicio global de atención al cliente

Cada filial y distribuidor de bioMérieux tiene su propio servicio local de atención al cliente para garantizar que reciba usted pronto la asistencia que necesite. Nuestro objetivo es asegurarnos de que recibe un servicio personalizado de primera categoría, con independencia de su situación geográfica.

Estos equipos locales pueden recurrir a equipos de nivel global (asistencia de nivel dos), que tienen una visión internacional del mercado del diagnóstico in vitro, cuando se requiere asistencia adicional sobre instrumentos, reactivos, tecnología de la información y soluciones de servicio.

Los clientes están respaldados por un sólido proceso de atención al cliente

 

Cada filial y distribuidor dispone de una amplia cartera de productos y soluciones que ofrecerle. Tienen en cuenta las necesidades específicas del país correspondiente, pero además se benefician de una visión internacional del mercado. Como socio suyo, nuestro objetivo es dar respuesta a sus principales retos diarios y ayudarle a simplificar su carga de trabajo cotidiana.

Global Customer Service (GCS, Servicio global de atención al cliente)

El GCS tiene 4 grandes cometidos:

  • Proporcionar asistencia técnica de nivel dos (mediante una línea telefónica directa y sobre el terreno) a las filiales y distribuidores locales.
  • Formar a las filiales y distribuidores para que impartan en todo el mundo cursos de formación de calidad sobre nuestros productos y soluciones a los clientes
  • Ayudar a hacer sentir la voz del cliente en los proyectos de desarrollo de productos
  • Contribuir activamente al desarrollo de servicios de valor añadido para los clientes

“ Cada año, una media de 2000 empleados y distribuidores de más de 100 países recibieron formación (productos), en un total de más de 60 000 horas de formación  ”

Póngase en contacto con su filial local para averiguar cómo pueden ayudarle.

Nuestro compromiso con usted

bioMérieux tiene el compromiso de ofrecer productos y servicios de primera categoría a laboratorios y profesionales de la salud de todo el mundo. Optimizando sus condiciones de trabajo, contribuimos a que agilice el manejo y la atención médica de los pacientes.

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