Productos

VIDAS® EBV




 

Serología de EBV e interés clínico
 

La serología se utiliza para confirmar la infección por EBV e implica la interpretacción del perfil de las respuestas inmunológicas más relevantes: antígenos de la cápsida viral (VCA) IgG e IgM, y antígenos Nucleares de Epstein-Barr (EBNA) IgG.

Los Antígenos Tempranos (EA) IgG aparecen en los estados precoces de la infección por EBV en el 80% de los pacientes, pero actualmente no se utilizan para el diagnóstico de rutina de la Mononucleosis Infecciosa (MI).

La interpretación del perfil serológico obtenido con estos marcadores se muestra a continuación:

 

Click para ampliar
Click para ampliar

VIDAS® EBV – Por qué 4 marcadores en 3 tests?
 

Los antígenos tempranos (EA) combinados con VCA P18,  que están incluidos en VIDAS VCA/EA IgG, son una mejora de la respuesta global positiva del kit utilizado para confirmar los primeros estadios de la infección por EBV, ya que las IgG EA están presentes en el 80% de los casos de mononucleosis infecciosa.


Click para ampliar
Click para ampliar

  
 

 

 
VIDAS® EBV - 3 Tests para un Diagnóstico Seguro
 

  • Nuestros 3 tests se han diseñado para mostrar las respuestas más relevantes de los anticuerpos frente a EBV, cuando se utilizan de forma combinada.
  • 3 péptidos patentados por bioMérieux (EA P54, VCA P18, EBNA P72)
     

     

VIDAS® EBV VCA IgM
Ref. 30237 - 30 tests

VIDAS® EBV VCA/EA IgG
Ref. 30236 - 30 tests

VIDAS® EBV EBNA IgG
Ref. 30235 - 30 tests

 

Por favor, diríjase a la sede de nuestra empresa o contacte con su representante local para conocer la disponibilidad de este producto en su país
Para más información
Contacte con nosotros
VIDAS® EBV
VIDAS® EBV