bioMérieux celebrará una jornada técnica dedicada al sector Agroalimentario el próximo 18 de octubre, en CNTA (San Adrian – Navarra)

bioMérieux celebrará una jornada técnica dedicada al sector Agroalimentario el próximo 18 de octubre, en CNTA (San Adrian – Navarra)

bioMérieux, como empresa que produce y desarrolla soluciones para el control microbiológico agroalimentario, nos preocupa siempre la actualidad del sector. Por ello, durante esta jornada nos fijamos el objetivo de poner en común temas y problemáticas de interés, constituyendo una excelente oportunidad para intercambiar opiniones y aprender de la experiencia de otros colegas del sector.

Durante el evento que se celebrará en el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) se tratarán diversos temas de actualidad, como el riesgo emergente de la presencia de virus en alimentos.

 

Además, durante toda la jornada tendremos instalado un showroom de equipos donde podrá ver algunas de nuestras soluciones automáticas para las distintas fases del análisis: DILUMAT® y SMASHER® para la preparación de la muestra, TEMPO® para el recuento de indicadores de calidad, miniVIDAS® y GENE-UP® para la detección de patógenos, eGENE-UP® para la lisis y purificación de ácidos nucleicos, y SAMPL´air® para el control ambiental.

 

Si está interesado en asistir, le rogamos se inscriba a través del siguiente link:
bioMérieux próximo Navarra, 18 octubre 2018

 

La inscripción es gratuita, estando limitada la asistencia a orden riguroso de inscripción hasta completar aforo. La jornada está reservada a profesionales de la industria alimentaria y los laboratorios de control (Responsables de Calidad, Laboratorio, I+D, Producción, etc); la organización se reserva el derecho discrecional de denegar la inscripción a los usuarios que no cumplan con este requisito.

Fecha límite de inscripción: 10 de octubre de 2018.

 

Esperamos que el evento sea de su interés y podamos contar con su presencia.

 

Descargar el Programa

Pioneering diagnostics