bioMérieux celebra una jornada sobre seguridad y calidad en frutas y bebidas

La Jornada abordará el control de microorganismos en alimentos como los concentrados de fruta, zumos y otras bebidas, y cómo la integración del diagnóstico rápido permite mejorar los procesos productivos de la industria.

En los laboratorios alimentarios encontramos muchos procesos de rutina como son la preparación de medios, la recogida de muestras, el recuento de indicadores de calidad, la detección de microorganismos patógenos, y finalmente la toma de decisiones sobre los resultados obtenidos.  Esta rutina requiere, cada vez más, un nuevo enfoque que permita obtener resultados más rápidos y gestionar de forma eficiente el incremento de la carga de trabajo.  

Los procesos de producción de zumos y otras bebidas requieren una especial atención en cuanto al control de microorganismos. En este sentido, bioMérieux, empresa con más de 50 años de experiencia en microbiología industrial, ha desarrollado soluciones para ayudar a las compañías a enfrentarse a sus retos diarios y a las exigencias del mercado.

Con el objetivo de poner en común temas y problemáticas de interés del sector de la fruta y bebidas, la compañía celebrará esta jornada sobre seguridad y calidad alimentaria el próximo 8 de Octubre en Barcelona, siendo una excelente oportunidad para intercambiar opiniones y aprender de la experiencia de otros profesionales.

Fecha: 8 de octubre de 2019

Hora: 9:00 - 14:30

Lugar: Barcelona - Hotel H10 Casanova

INSCRIPCIÓN

PROGRAMA

 

Pioneering diagnostics