XXV SIMPOSIO NACIONAL DE MICROBIOLOGÍA ALIMENTARIA

bioMérieux celebrará el próximo 4 de junio en Madrid la XXV edición de su Simposio nacional de microbiología alimentaria.

 

El evento tendrá lugar en el hotel Vincci Soma (Calle Goya, 79 - Madrid), y como cada año, contará con la presencia de expertos que analizarán temas de actualidad como el futuro de la “Industria 4.0” o la gestión de las crisis alimentarias, entre otros. Para Ana Fuertes, directora de la división de Industria en Iberia, “ Estamos de aniversario. Llevamos 25 años organizando este tipo de jornadas siempre con una gran acogida. Nuestro objetivo es abordar los temas que más preocupan al sector y fomentar el encuentro entre profesionales”.

Descargar el Programa

El evento está dirigido al personal de la industria alimentaria (responsables de calidad, laboratorio, producción, etc)* y laboratorios de control. La organización se reserva el derecho discrecional de denegar la inscripción a los usuarios que no cumplan con este requisito*.

La inscripción al Simposio es gratuita, estando limitada la asistencia a orden riguroso de inscripción hasta completar aforo. Fecha límite de inscripción: 30 de mayo de 2019.

Link de inscripción

Esperamos que el evento sea de su interés y podamos contar con su presencia.

 

Pioneering diagnostics