El Centro de Producción de BIOBALL® – propiedad de bioMérieux - acreditado como productor de material de referencia certificado

19 Septiembre, 2018

 

 

 

Recientemente, la National Association of Testing Authorities, Australia (NATA) otorgó la acreditación al Centro de Producción de BIOBALL®  como productor de material de referencia certificado bajo la Norma ISO 17034. Con esta acreditación, bioMérieux se enorgullece al anunciar que todas las cepas estandarizadas de BIOBALL® * ahora son material de referencia certificado (CRM), e incluyen un certificado que proporciona el valor de cada unidad y la incertidumbre asociada, así como una declaración de trazabilidad metrológica.

 

Además, BIOBALL® ofrece ventajas como: precisión y exactitud sin precedente lote tras lote para el control de calidad microbiológico cuantitativo, y mínimo tiempo de manipulación en apenas unos sencillos pasos.

* BIOBALL®, pequeñas bolas solubles en agua que contienen una cantidad muy precisa de microorganismos viables, utilizadas para realizar test de promoción de crecimiento, validación de métodos y test de eficacia antimicrobiana entre otros.

 

Pioneering diagnostics