E.g., 07/22/2024
E.g., 07/22/2024

bioMérieux acquires LUMED to reinforce its software portfolio in the fight against antimicrobial resistance

24 Enero, 2024

Marcy l’Étoile, France and Sherbrooke, Canada – January 05th, 2024 – bioMérieux, a world leader in the field of in vitro diagnostics, announces the acquisition of LUMED, a software company that has developed a clinical decision support system to help hospitals optimize antimicrobial prescriptions and monitor healthcare-associated infections.

Marcado CE de VIDAS® KUBE™, el sistema de nueva generación de la cartera de inmunoensayos VIDAS®.

21 Diciembre, 2022

Marcy-l'Étoile, France, December 20th, 2022 — bioMérieux, líder mundial en el campo del diagnóstico in vitro, anuncia el marcado CE de VIDAS® KUBE™, el sistema de inmunoensayo automatizado de nueva generación para la renombrada gama VIDAS®. Esta innovación beneficiará a los laboratorios clínicos y a las industrias alimentarias al proporcionar resultados que ayudan a acelerar la atención a los pacientes y a proteger a los consumidores.    

bioMérieux anuncia la apobación CE de VIDAS® tests para la detección del virus Chikungunya

13 Mayo, 2022

Marcy-l'Étoile, Francia - 13 de mayo de 2022 - bioMérieux, líder mundial en el campo del diagnóstico in vitro, anuncia la aprobación CE de sus pruebas automatizadas para diagnosticar la infección por el virus Chikungunya (CHIKV) en instrumentos de inmunoensayo de la gama VIDAS®.

bioMérieux refuerza su compromiso en la lucha contra la resistencia antimicrobiana con la adquisición de Specific Diagnostics, una empresa innovadora centrada en  soluciones rápidas de AST  

12 Abril, 2022

Marcy l'Étoile, Francia, 12 de abril de 2022 - bioMérieux, líder mundial en el campo del diagnóstico in vitro, anuncia que ha llegado a un acuerdo para adquirir Specific Diagnostics, una empresa privada con sede en Estados Unidos que ha desarrollado un sistema de pruebas rápidas de susceptibilidad antimicrobiana (AST) que proporciona AST fenotípico directamente a partir de cultivos de sangre positivos. bioMérieux tiene una participación minoritaria en Specific Diagnostics desde 2019, y las dos empresas habían firmado un acuerdo de co-distribución que cubre el mercado europeo en 2021.

Las pruebas moleculares de bioMérieux detectan eficazmente la variante Ómicron del SARS-CoV-2  

02 Diciembre, 2021

A medida que la incidencia de las infecciones por la variante Ómicron (B.1.1. 529) del SARS-CoV-2 sigue aumentando, existe una gran preocupación por la capacidad de las pruebas de diagnóstico para detectar eficazmente la variante más mutada de este virus.

bioMérieux - Balance del primer trimestre de 2021

27 Abril, 2021

bioMérieux, líder mundial en el campo del diagnóstico in vitro, publica hoy su informe de actividad correspondiente al primer trimestre de 2021.

bioMérieux anuncia el marcado CE de 3 pruebas de inmunoensayo para el diagnóstico de dengue en las plataformas VIDAS®

07 Abril, 2021

bioMérieux, líder mundial en el campo del diagnóstico in vitro, anuncia el marcado CE de tres ensayos innovadores totalmente automatizados para diagnosticar la infección por dengue: VIDAS® DENGUE NS1 Ag VIDAS® Anti-DENGUE IgM VIDAS® Anti-DENGUE IgG

bioMérieux anuncia el marcado CE para su prueba prueba VIDAS® TB IGRA®  

24 Marzo, 2021

Hoy se conmemora el Día Mundial de la Tuberculosis (TB) y bioMérieux, líder mundial en el campo del diagnóstico in vitro, anuncia el marcado CE de su innovador test VIDAS® TB IGRA (Interferon-Gamma Release Assay) para el diagnóstico de infección latente por tuberculosis. 

Pioneering diagnostics