E.g., 09/28/2020
E.g., 09/28/2020

bioMérieux presenta el panel BIOFIRE® BCID2 mejorado para aprobación por la FDA.

14 Enero, 2020

bioMérieux, lider mundial en el campo de diagnóstico in vitro, anuncia que  BioFire Diagnostics, su filial de biología molecular, ha presentado el Panel BIOFIRE®  de Identificación de hemocultivos  2 (BCID2) a la Adminsitración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE.UU. para su aprobación  510 (k). El panel BIOFIRE® BCID2 incluye varios patógenos adicionales, una lista ampliada de genes de resistencia a antimicrobianos y muchas dianas revisadas en comparación con el panel BIOFIRE® BCID ya existente.    

Jornada seguridad y calidad en el sector fruta y bebidas

08 Octubre, 2019

bioMérieux organiza una jornada dirigida al sector fruta y bebidas en Barcelona.

XI Simposio de Microbiología farmacéutica

01 Octubre, 2019

bioMérieux organiza el XI Simposio de Microbiología farmacéutica en sus oficinas de Madrid.

Jornada seguridad y calidad en el sector cárnico

19 Septiembre, 2019

bioMérieux organiza una jornada dirigida al sector cárnico en sus oficinas de Madrid.

bioMérieux apoya el V Congreso internacional de Calidad y Seguridad alimentaria organizado por ACOFESAL

20 Junio, 2019

Este Congreso supone un punto de encuentro entre las entidades y los agentes presentes en toda la cadena alimentaria, donde abordar buenas prácticas en el sector que garanticen la calidad y la seguridad alimentaria.

XXV Aniversario del Simposio Nacional de microbiología alimentaria de bioMérieux

20 Junio, 2019

Expertos abogan por la incorporación de la innovación tecnológica y la inteligencia artificial en los controles de calidad de la industria alimentaria

bioMérieux, adquire Invisible Sentinel, una compañía con sede en Estados Unidos especializada en análisis molecular de alimentos y bebidas 

07 Febrero, 2019

bioMérieux, empresa a nivel global en diagnóstico in vitro y líder mundial en análisis microbiológico de alimentos, anunció hoy la adquisición de Invisible Sentinel Inc. Esta compañía, con sede en Filadelfia (PA), desarrolla, fabrica y comercializa herramientas de diagnóstico molecular innovadoras y fáciles de usar para la detección rápida, precisa y segura de patógenos y organismos causantes del deterioro de alimentos y bebidas. 

Pioneering diagnostics