E.g., 06/13/2021
E.g., 06/13/2021

bioMérieux anuncia el marcado CE de 3 pruebas de inmunoensayo para el diagnóstico de dengue en las plataformas VIDAS®

07 Abril, 2021

bioMérieux, líder mundial en el campo del diagnóstico in vitro, anuncia el marcado CE de tres ensayos innovadores totalmente automatizados para diagnosticar la infección por dengue: VIDAS® DENGUE NS1 Ag VIDAS® Anti-DENGUE IgM VIDAS® Anti-DENGUE IgG

bioMérieux anuncia el marcado CE para su prueba prueba VIDAS® TB IGRA®  

24 Marzo, 2021

Hoy se conmemora el Día Mundial de la Tuberculosis (TB) y bioMérieux, líder mundial en el campo del diagnóstico in vitro, anuncia el marcado CE de su innovador test VIDAS® TB IGRA (Interferon-Gamma Release Assay) para el diagnóstico de infección latente por tuberculosis. 

El Panel BIOFIRE® Respiratory 2.1 (RP2.1) con SARS-CoV-2 obtiene la autorización De Novo de la FDA

18 Marzo, 2021

Marcy l’Étoile (Francia) – bioMérieux, líder mundial en el campo del diagnóstico in vitro, ha anunciado hoy que BioFire Diagnostics, su filial especializada en pruebas moleculares de enfermedades infecciosas sindrómicas, ha recibido la autorización De Novo de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos para el Panel BIOFIRE® RP2.1.

bioMérieux anuncia el marcado CE del test de NEPHROCHECK® en VIDAS®

03 Febrero, 2021

Marcy l’Etoile, Francia – 3 de febrero de 2021 – bioMérieux, líder mundial en el campo del diagnóstico in vitro, ha anunciado hoy el marcado CE del innovador ensayo NEPHROCHECK® para detectar el estrés renal en pacientes con riesgo de lesión renal aguda (LRA).

bioMérieux anuncia la ampliación del marcado CE de su prueba de diagnóstico molecular ARGENE® SARS-CoV-2 para incluir muestras de saliva.

17 Noviembre, 2020

Marcy l'Etoile, Francia - 16 de noviembre de 2020 – bioMérieux, líder mundial en el campo del diagnóstico in vitro, ha anunciado la extensión en su gama ARGENE® para la detección del SARS-CoV-2. Como complemento a las muestras de hisopado nasofaríngeo, la prueba de PCR en tiempo real R-GENE® del SARS-CoV-2 puede utilizarse ahora en muestras de saliva y de hisopado orofaríngeo (garganta) para la detección del virus que causa la COVID-19. Este desarrollo ayudará a optimizar los flujos de trabajo en el laboratorio.

bioMérieux presenta el panel BIOFIRE® BCID2 mejorado para aprobación por la FDA.

14 Enero, 2020

bioMérieux, lider mundial en el campo de diagnóstico in vitro, anuncia que  BioFire Diagnostics, su filial de biología molecular, ha presentado el Panel BIOFIRE®  de Identificación de hemocultivos  2 (BCID2) a la Adminsitración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE.UU. para su aprobación  510 (k). El panel BIOFIRE® BCID2 incluye varios patógenos adicionales, una lista ampliada de genes de resistencia a antimicrobianos y muchas dianas revisadas en comparación con el panel BIOFIRE® BCID ya existente.    

Jornada seguridad y calidad en el sector fruta y bebidas

08 Octubre, 2019

bioMérieux organiza una jornada dirigida al sector fruta y bebidas en Barcelona.

Pioneering diagnostics