Suministro y distribución

Como parte interesa en mantener un ecosistema de 360 grados, bioMérieux ha impulsado relaciones productivas y de colaboración con sus proveedores y distribuidores, mejorando así los resultados relacionados con la salud, seguridad y medio ambiente - HSE.  

bioMérieux colabora con su red deproveedores y las empresas de distribución asociadas con el fin de mejorar el desempeño en cuanto a la Salud, Seguridad y el Medioambiente – HSE.

Nuestros estándares de Salud, Seguridad y Medioambiente serán gradualmente aplicados a todos nuestros colaboradores con el objetivo de implementar un sistema de gestión formal entre nuestros servicios de distribución y nuestros proveedores.

Desde el 2013 hemos continuado lanzando iniciativas para optimizar nuestra huella de carbono. En el 2016, comenzamos a tomar en consideración nuevas categorías de emisiones, incluyendo las emisiones directas e indirectas definidas por el Protocolo de Gases de efecto invernadero (GHG Protocol), y en las que se incluyen las emisiones derivadsa de los viajes de negocios, las distancias desde el lugar de trabajo a casa y viceversa, el transporte de los productos desde los distintos sitios de bioMérieux y nuestros clientes.    

 

 

 Resultados obtenidos

 

  • Reducción en un 8% el consumo de agua en relación a las ventas del 2016 (en comparación con el 5% del 2015) 
  • Reducción de un 7% el consumo total de energía en relación a las ventas globales entre 2014 y 2016 (en comparación con el 6% entre 2013 y 2015) 

 

 

Pioneering diagnostics