E.g., 04/26/2024
E.g., 04/26/2024

Marcado CE de VIDAS® KUBE™, el sistema de nueva generación de la cartera de inmunoensayos VIDAS®.

21 Diciembre, 2022

Marcy-l'Étoile, France, December 20th, 2022 — bioMérieux, líder mundial en el campo del diagnóstico in vitro, anuncia el marcado CE de VIDAS® KUBE™, el sistema de inmunoensayo automatizado de nueva generación para la renombrada gama VIDAS®. Esta innovación beneficiará a los laboratorios clínicos y a las industrias alimentarias al proporcionar resultados que ayudan a acelerar la atención a los pacientes y a proteger a los consumidores.    

bioMérieux anuncia la apobación CE de VIDAS® tests para la detección del virus Chikungunya

13 Mayo, 2022

Marcy-l'Étoile, Francia - 13 de mayo de 2022 - bioMérieux, líder mundial en el campo del diagnóstico in vitro, anuncia la aprobación CE de sus pruebas automatizadas para diagnosticar la infección por el virus Chikungunya (CHIKV) en instrumentos de inmunoensayo de la gama VIDAS®.

bioMérieux refuerza su compromiso en la lucha contra la resistencia antimicrobiana con la adquisición de Specific Diagnostics, una empresa innovadora centrada en  soluciones rápidas de AST  

12 Abril, 2022

Marcy l'Étoile, Francia, 12 de abril de 2022 - bioMérieux, líder mundial en el campo del diagnóstico in vitro, anuncia que ha llegado a un acuerdo para adquirir Specific Diagnostics, una empresa privada con sede en Estados Unidos que ha desarrollado un sistema de pruebas rápidas de susceptibilidad antimicrobiana (AST) que proporciona AST fenotípico directamente a partir de cultivos de sangre positivos. bioMérieux tiene una participación minoritaria en Specific Diagnostics desde 2019, y las dos empresas habían firmado un acuerdo de co-distribución que cubre el mercado europeo en 2021.

bioMérieux - Balance del primer trimestre de 2021

27 Abril, 2021

bioMérieux, líder mundial en el campo del diagnóstico in vitro, publica hoy su informe de actividad correspondiente al primer trimestre de 2021.

bioMérieux anuncia el marcado CE del test de NEPHROCHECK® en VIDAS®

03 Febrero, 2021

Marcy l’Etoile, Francia – 3 de febrero de 2021 – bioMérieux, líder mundial en el campo del diagnóstico in vitro, ha anunciado hoy el marcado CE del innovador ensayo NEPHROCHECK® para detectar el estrés renal en pacientes con riesgo de lesión renal aguda (LRA).

bioMérieux anuncia la ampliación del marcado CE de su prueba de diagnóstico molecular ARGENE® SARS-CoV-2 para incluir muestras de saliva.

17 Noviembre, 2020

Marcy l'Etoile, Francia - 16 de noviembre de 2020 – bioMérieux, líder mundial en el campo del diagnóstico in vitro, ha anunciado la extensión en su gama ARGENE® para la detección del SARS-CoV-2. Como complemento a las muestras de hisopado nasofaríngeo, la prueba de PCR en tiempo real R-GENE® del SARS-CoV-2 puede utilizarse ahora en muestras de saliva y de hisopado orofaríngeo (garganta) para la detección del virus que causa la COVID-19. Este desarrollo ayudará a optimizar los flujos de trabajo en el laboratorio.

bioMérieux presenta el panel BIOFIRE® BCID2 mejorado para aprobación por la FDA.

14 Enero, 2020

bioMérieux, lider mundial en el campo de diagnóstico in vitro, anuncia que  BioFire Diagnostics, su filial de biología molecular, ha presentado el Panel BIOFIRE®  de Identificación de hemocultivos  2 (BCID2) a la Adminsitración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE.UU. para su aprobación  510 (k). El panel BIOFIRE® BCID2 incluye varios patógenos adicionales, una lista ampliada de genes de resistencia a antimicrobianos y muchas dianas revisadas en comparación con el panel BIOFIRE® BCID ya existente.    

Pioneering diagnostics